Detenido un marroquí por violar a una mujer que paseaba por Sant Pere de Ribes

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un inmigrante marroquí como presunto autor de la agresión sexual denunciada por una vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona). La detención fue el en la localidad vecina de Sitges. La víctima denunció que el sábado por la mañana estaba paseando por un camino rural de la zona de Mas Solers cuando un individuo la asaltó. La mujer fue hospitalizada.

El hombre huyó después de agredirla sexualmente y fue una tercera persona quien socorrió a la chica. Después del suceso las autoridades trabajaron a partir de una descripción física del agresor que proporcionó la misma víctima.

La mujer fue hospitalizada para tratarle las heridas que le provocó el asaltante y para hacerle un reconocimiento médico, que confirmó el abuso.

El ayuntamiento del Sant Pere de Ribes condenó "rotundamente" la agresión y ha trasladado su apoyo a la vecina: "Nos sentimos plenamente dolidos y deseamos que estos delitos no queden impunes", subrayó el consistorio.

Otro caso aislado que los medios no te contarán. 

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.