Un hombre más moreno que los cojones de un grillo le roba 3.000 euros en joyas a su amigo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 21 años y de una etnia que no podemos decir como presunto autor de un delito de hurto por, al parecer, robar joyas por valor de unos 3.000 euros de casa de un amigo tras pasar varios días allí alojado.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes del supuesto robo de varias joyas a un hombre de su domicilio en el distrito de Patraix de Valencia por valor de unos 3.000 euros, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Los agentes averiguaron que la sustracción se había producido en los días que habían estado alojados en su domicilio tres amigos y, tras las investigaciones llevadas a cabo, localizaron ocho piezas de joyería que, al parecer, habían sido vendidas por uno de los amigos de la víctima, que fueron recuperadas y entregadas a su legítimo dueño.

Finalmente, tras varias comprobaciones, los agentes localizaron y detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de hurto.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido puesto en libertad tras ser advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerido.

Un inmigrante africano mata de 28 puñaladas al progre que lo acogió en su casa


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.