Un hombre, en estado crítico tras caer atrapado entre un vagón y el andén de un tren

¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 36 años ha resultado herido y su estado es crítico tras ser atropellado este domingo por un tren de cercanías al que pretendía subirse cuando el convoy cerraba ya sus puertas en la estación de Francia, en Barcelona, han informado a EFE fuentes de Renfe y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

El suceso ha tenido lugar poco antes de las doce del mediodía, cuando el hombre se ha agarrado a un tren de la línea R-2 Sur, que hacía el trayecto hasta Sant Vicens de Calders (Tarragona), y en el intento de subirse al convoy ha sido arrollado por el vagón, según la propia compañía. Según han explicado testigos presenciales de la insólita escena, el hombre habría quedado atrapado entre el vagón y el andén y habría sido arrastrado unos metros.

Al lugar del accidente se han desplazado tres unidades del SEM, que han trasladado a la víctima al Hospital del Mar.

Las citadas fuentes de Renfe han señalado que la compañía pedirá al gestor de infraestructuras ferroviarias Adif las imágenes del accidente para determinar las circunstancias del suceso.

A consecuencia del atropello, las líneas de Cercanías que cubren los trayectos hacia el sur de Barcelona registraron demoras de una media hora.

Detenido un marroquí por abusar sexualmente de una chica española en un tren

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.