Un anciano muere quemado cuando se preparaba el desayuno en Gerona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un hombre de 84 añós ha fallecido a causa del incendio que se ha declarado este viernes en su vivienda de Ripoll, en Gerona, y que, según las primeras hipótesis, se produjo cuando intentó encender fuego en la cocina y prendió en la ropa que vestía sin que pudiese apagar las llamas.

Según informan los Bomberos de la Generalitat, el aviso del incidente se ha recibido a las 8:30 horas y hasta la vivienda se han desplazado cinco dotaciones.

Al acceder a la vivienda, un primer piso de un bloque de tres plantas, se ha comprobado que no había fuego, sólo algo de humo en la cocina.

La víctima, con movilidad reducida y problemas de visión, vivía sola, aunque recibía atención, y se la ha encontrado en el balcón con quemaduras muy graves.

El resto del inmueble no ha resultado afectado y tampoco se ha tenido que evacuar a vecinos.

Los efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han notificado la muerte por la gravedad de las lesiones y los servicios judiciales se han hecho cargo del levantamiento del cadáver.

Ahora se investigan las causas del incendio, aunque la hipótesis principal es que al encender el fuego en la cocina, este prendió en la ropa de la víctima.

Hasta el lugar se han desplazado cinco dotaciones de Bomberos, Policía Local, Mossos d'Esquadra y el SEM, que no han podido hacer nada para salvarle la vida.

Un inmigrante marroquí quema a su mujer en un piso de El Vendrell


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.