Una noche más: bandas latinas le amputan un brazo a un hombre en Madrid

Madrid está viviendo una inusitada oleada de violencia en los últimos dos días. Ahora, un joven de 24 años ha resultado herido de gravedad tras recibir varias puñaladas con un machete en la espalda, además de sufrir una semiamputación de un brazo. Ha ocurrido en Parla, muy cerca del centro de la ciudad, una de las zonas más convulsas de la Comunidad de Madrid.

Honey Girls Club

El incidente ha sucedido concretamente en la calle Domingo Malagón, dónde los profesionales del Summa 112 asistieron para tratar las heridas de gravedad que sufría la víctima. Entre ellas, varias incisiones de gravedad y profundidad en la espalda, además de la mencionada semiamputación.

Por este motivo ha quedado ingresado con un pronóstico grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital 12 de Octubre.

Madrid se ha visto sacudida por tres incidentes más de estas características la pasada noche del sábado al domingo. Esta noche un joven de 15 años fue asesinado por machetazo en el hemitorax en el centro de Madrid. Otro, de 25 años, fallecía después de que los Dominican Don't Play organizaran una "caída" para asesinarlo. En el marco de una pelea entre bandas, también era apuñalado otro joven en Montecarmelo.

La Policía Nacional investiga estos sucesos, en todos los casos con machetes, como reyertas entre bandas latinas, según fuentes de la investigación.

Venían a pagarnos las pensiones, pero algo salió mal.

Madrugada de sangre en Madrid: bandas latinas dejan dos muertos y un chico amputado

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos