▶️ Una manada de menas queman contenedores y linchan a dos Mossos d'Esquadra en Pallejà (Barcelona)

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Graves incidentes este sábado por la noche en Pallejà, en Barcelona. Un grupo de jóvenes han protagonizado una noche caliente por las calles de este municipio y han atacado un coche de los Mossos d'Esquadra. Según ha podido saber MEDITERRÁNEO DIGITAL, y tal como se ve en unas imágenes grabadas en vídeo, los jóvenes han atacado a una patrulla de los Mossos que les había intentado identificar después de que hubieran quemado contenedores y tirado petardos a la policía. Hay como mínimo dos detenidos y un menor denunciado por desórdenes públicos y daños.

Los jóvenes han dado golpes al coche y también han intentado agredir a los dos policías. El vehículo ha sufrido daños y los dos agentes de la patrulla, los primeros que han llegado, también han sufrido lesiones.

Este ataque contra los Mossos se ha iniciado después de que la patrulla hubiera querido identificar a un grupo numeroso de jóvenes, de unas setenta personas, que habían estado haciendo botellón en una zona conocida como el 'Merendero' y después de que hubieran quemado contenedores y tirado petardos. Uno de los petardos los han tirado contra la comisaría de la policía local de Pallejà. La policía local de este municipio, en torno a las 9 de la noche, han avisado a los Mossos, después de detectar los incidentes.

Según ha explicado fuentes policiales, se trata de un grupo conocido en el pueblo como "la Moli", conocidos por sus actos incívicos en el municipio.

Dispersados por el ARRO y dos detenidos

Cuando los agentes de la patrulla atacada han confirmado que se trataba de un numeroso grupo de gente y se han visto en peligro, han pedido ayuda. En poco rato la policía catalana ha desplegado agentes de orden público y también patrullas de las comisarías próximas como Sant Feliu o Sant Boi.

Varios equipos del ARRO de los Mossos han podido dispersar a los violentos y han hecho correr a todos los jóvenes hacia el interior del pueblo. Se vivieron momentos de mucha tensión por todo el municipio, con carreras de los jóvenes para escapar de la policía, según han explicado algunos testigos a este medio. En torno a las diez de la noche la policía ha dado la situación por controlada. Muchos de los jóvenes se habían marchado hacia su casa, con el inicio del toque de queda.

A falta de más novedades, se pudieron detener a dos jóvenes mayores de edad, acusados de desórdenes públicos, daños y lesiones a los policías. También se identificó y denunció, aunque no quedó detenido, un menor de edad, por los mismos presuntos delitos.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder identificar y detener a más personas, sobre todo, los implicados en el ataque contra la patrulla y los dos agentes de Seguridad Ciudadana de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Sant Vicenç dels Horts agredidos en Pallejà.

Una manada de gitanos agreden y muerden los testículos a un Mosso d'Esquadra

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.