Detenida una mujer por matar a su madre y esconder el cadáver 4 meses en casa

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una joven de unos 19 años y a su novio de 18 por asesinar presuntamente a la madre de ella, una mujer cuyo cuerpo ha sido localizado en estado de descomposición en una vivienda de l'Alcúdia de Crespins (Valencia).

Los agentes de la Guardia Civil informaron el jueves de los hechos, pero se pensaba que hacía poco más de una semana que estaba en descomposición, pero en realidad hacía más de cuatro meses que estaba escondido.

La Guardia Civil ha detenido a una joven de 19 años y a su novio de 18 como presuntos autores del asesinato de la madre de ella. El cuerpo ha sido encontrado en la bañera de su vivienda en la localidad valenciana de l'Alcúdia de Crespins. La sospechosa convivió cuatro meses con el cadáver, que ahora ya presentaba estado de momificación, pese al hedor que desprendía por su avanzado estado de descomposición.

Los hechos se descubrieron este miércoles por la mañana cuando la hija de la víctima, presunta autora del crimen, reveló los hechos a una amiga y a su vez ésta se lo explicara a un tercer amigo. Fue el chico el que acudió a la Guardia Civil para explicar todo lo que le había sido confesado.

Asesinó a su madre en pleno confinamiento

El asesinato, presuntamente perpetrado por la joven de 19 años con la ayuda de su novio de 18 años, se llevó a cabo a inicios de abril, en pleno confinamiento. Ya en aquellas semanas diversos vecinos del edificio notaron un fuerte hedor procedente del piso donde convivían la víctima y su hija en la calle Miguel Hernández de l'Alcúdia de Crespins. Nunca imaginaron que se trataba del cadáver de la muerta en descomposición, una mujer de nacionalidad búlgara que llevaba 20 viviendo en este municipio valenciano.

Tras encontrar el cadáver con signos de violencia, los agentes de la Guardia Civil que entraron en el piso avisaron al Grupo de Homicidios de la Guardia Civil de Valencia, que se ha hecho cargo de las investigaciones.

Según informa el diario Las Provincias, los dos jóvenes fueron detenidos y trasladados a diferentes cuarteles de la Guardia Civil para incomunicarlos e interrogarlos por separado. Fue así como uno de ellos ha confesado que la víctima murió acuchillada a primeros de abril. Los investigadores tratan ahora de esclarecer el móvil del crimen y por qué no decidieron deshacerse del cadáver.

Una podemita esconde a su abuela muerta durante 15 años en el congelador para seguir cobrando 'la paguita'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.