4 marroquíes asaltan una vivienda y apalizan a los dueños por llamar a la policía

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Asaltan una vivienda en plena noche. Golpean con fuerza a una de las víctimas en la cabeza. Se llevan el dinero y las joyas y vuelven tranquilamente por donde han venido. Y solo faltaba que alguien se tomara a mal la visita y llamara a la Policía Nacional para denunciar a los asaltantes por semejante fechoría. Al menos esto es lo que debieron pensar cuatro jóvenes marroquíes de entre 22 y 29 años que fueron detenidos esta semana en Murcia por su presunta implicación en un robo con violencia en un domicilio y un delito de lesiones con arma blanca, informaron fuentes municipales en un comunicado de prensa.

El robo se llevó a cabo la noche del pasado 23 de febrero. Al parecer y según las mismas fuentes, dos de los detenidos asaltaron el domicilio e intimidaron a los moradores con un machete. Uno de los asaltantes llegó incluso a golpear a una de las víctimas en la cabeza con el mango del arma para apoderarse de varios efectos personales y dinero en efectivo.

Después de producirse el asalto, aún con el susto en el cuerpo y la sangre caliente resbalando por la cabeza, las dos víctimas llamaron a la Policía Nacional para relatar lo sucedido e interponer una denuncia. Lo primero que se debe hacer tras ser víctima de un delito como este, aunque, al parecer, los delincuentes no se lo tomaron bien. Así se desprende de la reacción que supuestamente tuvieron dos de los asaltantes. No contentos con desvalijar la vivienda haciendo uso de la violencia, a la mañana siguiente se encontraron con las víctimas en la calle y volvieron a atacarlas como represalia por haber llamado a la Policía Nacional. El incidente se saldó con varias lesiones por arma blanca.

A las pocas horas de cometerse el robo en la vivienda, el Grupo Operativo de Repuesta de la Comisaría de Distrito del Carmen estableció un dispositivo que se desarrolló durante toda la mañana del miércoles y que acabó con la detención de todos los presuntos autores de los hechos, tanto los asaltantes del domicilio, como de los agresores.

En el momento de la detención, uno de los jóvenes, al verse descubierto por la Policía Nacional, intentó huir a la carrera, y trató de deshacerse de un objeto corto punzante, tipo navaja, que pudo ser recuperado por los agentes. Los cuatro arrestados serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia acusados de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Tres inmigrantes marroquíes rajan el cuello a un hombre en plena calle ¡y la gente lo acusa de racismo!


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.