Detenido un indigente que come sables (y no es un faquir) por intentar cortarle el cuello a su novio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que intentó asesinar a su novio al seccionarle el cuello con un cuchillo, en el parque Enrique Tierno Galván, del distrito madrileño de Arganzuela, donde ambos vivían. El agresor es un hombre de 39 años de nacionalidad rumana que tiene multitud de antecedentes por malos tratos. Se le acusa de un delito de tentativa de homicidio y ya ha ingresado en prisión, han informado a Efe fuentes policiales.

La víctima, que es de nacionalidad colombiana, tiene 41 años y ya había presentado denuncias sobre este hombre por otros episodios violentos. La agresión se produjo el pasado día 9 por la noche en el parque Enrique Tierno Galván, donde vivía esta pareja «sin techo». Ambos mantenían una relación sentimental y, tras una discusión, el agresor seccionó el cuello de su novio con un cuchillo. Ante las graves lesiones los sanitarios tuvieron que trasladar de forma urgente a este hombre a un hospital de la capital, informa la Jefatura Superior de Policía en una nota.

Los investigadores, gracias a las declaraciones de los testigos de la zona, conocieron que el presunto autor pretendía huir lo antes posible a su país de origen, lo que aceleró las gestiones para su localización. Los policías descubrieron su escondite en las inmediaciones, concretamente un lugar de difícil acceso que le servía de refugio, y consiguieron detenerle a las pocas horas de iniciarse la investigación.

▶️ VÍDEO. Desalojada en Madrid una sauna con 100 gais sin mascarilla y con más droga que el cartel de Medellín


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.