Un hombre de una etnia que no podemos decir (pero que escucha a Camarón) se atrinchera en su casa con 7 pistolas y 5 cuchillos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Local de Palafrugell (Gerona) y los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 54 años, de una etnia que no podemos decir, que se ha atrincherado en el garaje de su casa con siete armas de fuego y cinco cuchillos, después de agredir a su hermano.

Los hechos han pasado este sábado alrededor de las diez de la mañana a la calle Sant Isidre de Palafrugell. El arrestado, que sufre problemas de salud mental, ha experimentado un brote psicótico y ha golpeado a su hermano que ha conseguido escapar de casa y avisar a la Policía Local.

El hombre ha decidido atrincherarse en el garaje de su casa con, al menos, cuatro armas largas, tres pistolas, ocho cargadores y cinco armas blancas de grandes dimensiones como cuchillos para ir de cacería. Pocos instantes después han llegado varias dotaciones de la policía que han decidido cortar varias calles para evitar incidentes.

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que ha atendido al hermano agredido se han presentado también en el lugar de los hechos. A partir de aquel momento, los policías han intentado convencer y calmar al sospechoso a fin de que saliera del garaje.

Un rato más tarde, alrededor de las doce menos cuarto del mediodía, en un descuido, los agentes de la Policía Local y los Mossos d'Esquadra lo han podido reducir abalanzándose encima de él. Posteriormente se le ha suministrado un calmante y ha sido atendido por el SEM.

Batalla campal entre la policía y familias de una etnia que no podemos decir por saltarse el confinamiento


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.