Fiesta multitudinaria en Barcelona: alcohol, drogas y coronavirus para todos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Barcelona ha desmantelado esta madrugada una fiesta ilegal con más de 160 personas en una nave industrial del barrio de la Zona Franca de la ciudad.

Durante la intervención policial se ha denunciado a todos los asistentes por no llevar mascarilla ni guardar la distancia social, tal como prevén las medidas sanitarias por causa del Covid-19.

Además los agentes han detenido a un hombre por tráfico de drogas y han denunciado ocho más por tenencia de sustancias estupefacientes. Los dos promotores del acontecimiento también han sido denunciados por organizar la fiesta ilegal, que contaba con aparatos de música y varias botellas de alcohol y refrescos.

Una fiesta convocada a las redes sociales

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de una persona que tenía previsto hacer una fiesta legal en otro lugar desde antes de las restricciones a causa del coronavirus y que se había enterado de que alguien quería aprovechar para hacerla igualmente, pero en otro emplazamiento.

La convocatoria se había hecho para este viernes 28 de agosto por la noche a través de las redes sociales -con entradas en venta- y el lugar escogido era una nave industrial de la Zona Franca.

Centenares de gilipollas la lían en la multitudinaria Fiesta Mayor de Vilafranca en pleno rebrote del coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.