Detenidos tres ecuatorianos en Madrid por rajar a botellazos a dos chavales de 20 años

¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha dado caza a los tres sujetos que agredieron a dos jóvenes de 20 años el pasado lunes en la calle de Nicolás Usera, esquina con Amparo Usera en la ciudad de Madrid.

Se trata de tres inmigrantes ecuatorianos de 24, 26 y 30 años, todos familiares y también emparentados con las víctimas.

Al parecer, se encontraban bebidos y en una gresca sin sentido la emprendieron a botellazos, hasta el punto de que uno de los lesionados presentaba una herida en el cuello y el otro en el antebrazo.

El Samur-Protección Civil los estabilizó y los trasladó a los hospitales Doce de Octubre y Clínico San Carlos, respectivamente.

Fuentes policiales descartan cualquier asomo de móvil provocado por bandas latinas. Menos mal que era una reunión familiar. Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Un ecuatoriano borracho mata a su amigo a puñaladas

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.