Una chica conduciendo sola y borracha se cae con su coche al río Ter

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una chica ha quedado detenida este domingo después de caer con el coche que conducía dentro del canal del río Ter en Manlleu (Barcelona) y superar, por mucho, el límite de alcoholemia permitido.

Los hechos, según parece, se han producido sobre las siete de la mañana de hoy domingo. La conductora, que iba acompañada de una amiga, circulaba ya con exceso de velocidad por el centro del municipio y se ha llevado un pilón de los que limitan la vía delante de el colegio La Salle.

Poco después, la chica ha perdido el control del vehículo y ha acabado dentro del canal. Ha sido entonces que unos vecinos han alertado a la policía de lo que acaba de suceder. Una patrulla de agentes locales se ha personado en el lugar dos minutos después, deteniendo a la chica.

Destacar que, a pesar de la aparatosidad de los hechos, tanto la conductora como su acompañantehan salido ilesas. Solas y borrachas querían volver a casa... pero se quedaron a medio camino.

Una mujer atropella a su novio intencionadamente y le aplasta con su coche contra un muro


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.