La relación entre dos primos de una etnia que no podemos decir acaba con un atropello mortal en Madrid

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La madrugada del domingo al lunes un vehículo se salió de la vía en Móstoles, en Madrid, a la altura del kilómetro 20 de la antigua carretera de Extremadura, en un accidente en el que murieron tres de los cuatro ocupantes del vehículo (fallecieron dos adultos, una niña y otra niña de 12 años fue trasladada al hospital en estado grave).

Horas después se supo que un segundo vehículo había sido implicado en el accidente mortal y que sus ocupantes se dieron a la fuga.

Conforme fue avanzando la investigación de la Guardia Civil se descubrió que el coche siniestrado fue empujado fuera de la vía por el otro vehículo, y que todo pudo haberse debido a una discusión familiar entre clanes familiares por la custodia de unos niños que se convirtió en una persecución en coche... con un final funesto.

Los cuatro ocupantes del coche siniestrado y los dos del coche perseguidor eran familiares.

El diario 'El Mundo' publica que el enamoramiento de una niña de 12 años por su primo hermano, mayor que ella, pero también menor de edad (14), y la disputa que generó en el seno de su familia, de una etnia que no podemos decir, fue el desencadenante de la trágica colisión en la que murieron tres personas.

Una pedida de mano entre dos clanes de una etnia que no podemos decir acaba con dos muertos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.