Detienen en Toledo al Richal y a dos primicos por atracar un bazar chino para pagarse unas vacaciones en Valencia

#StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a tres jóvenes de una etnia que no podemos decir por haber atracado dos establecimientos comerciales con el único objetivo de lograr dinero con el que costearse unas pequeñas vacaciones en la costa valenciana.

El primero de los atracos tuvo lugar el 12 de agosto cuando dos individuos accedieron a un bazar situado en el barrio toledano del Polígono y trataron de llevarse el dinero de la recaudación sin conseguirlo amenazando con un cuchillo al dependiente. Dos días después, uno de ellos entró en un estanco y logró llevarse los 1.400 euros que había en la caja amenazando con un arma de fuego al responsable del negocio y a dos clientes que en ese momento se encontraron en su interior.

Detenidos dos hombres de una etnia que no podemos decir (pero escuchan a Camarón) por robar 250 metros de cobre

Como las investigaciones centraron sus sospechas en un joven de 18 años conocido por la Policía, éste decidió personarse semanas más tarde en la comisaría y confesar que había cometido ambos atracos, aportando detalles de lo ocurrido y el arma de fuego que había utilizado para el segundo golpe y que resultó ser simulada.

Sin embargo, los agentes apreciaron algunas incoherencias en la forma de actuar de los dos testigos del segundo atraco -los dos clientes- y confirmaron que también estaban implicados en los hechos. La Policía averiguó más tarde que los tres jóvenes se habían alojado a lo grande en un hostal situado a orillas de una playa de la ciudad de Valencia tan sólo unas horas después de haber cometido el segundo atraco y con los 1.400 euros del estanco que se gastaron en la costa levantina. Ahora han sido detenidos y puestos a disposición de un juzgado de Toledo por robo con violencia.

Detienen a 5 gitanos con 4.000 kilos de naranjas en el coche y alegan que son 'para consumo propio'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.