Detenido un inmigrante marroquí por enseñar los genitales a una niña a las puertas del colegio

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de nacionalidad marroquí, de 34 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos contra la libertad sexual y exhibicionismo al mostrar los genitales e intentar besar a una menor de edad en el exterior de un centro de enseñanza de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo en la tarde del pasado miércoles cuando agentes de la Policía Nacional recibieron una llamada en el teléfono 091 de un responsable de un centro educativo de Arrecife, que informaba de que una de sus alumnas menor de edad le había manifestado que un hombre, en la entrada del centro, le enseñó sus genitales e intento besarla.

Seguidamente, los agentes se personaron en la zona y con las características aportadas por la víctima realizaron una búsqueda por las inmediaciones, localizando al presunto autor de los hechos a escasos metros del centro educativo, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Por todo ello, los agentes procedieron a su inmediata detención como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y contra la libertad sexual.

La Policía Nacional comprobó que el mismo ya había sido detenido el pasado mes de octubre como uno de los presuntos autores del arresto ilegal de un pescador marroquí con cuya embarcación llegó a las costas de Lanzarote.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Detenido un marroquí por sacársela y masturbarse delante de una jueza

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.