Un marroquí muerde y arranca un trozo de pierna al vigilante de seguridad que le pidió el billete del tren

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Ataque brutal de un pasajero sin billete a un vigilante de seguridad de Ferrocarriles en Terrassa, Barcelona. El hombre, un inmigrante de origen marroquí que se había saltado el control de acceso sin pagar, fue advertido por el vigilante. El pasajero se puso tan violento que incluso mordió al agente de seguridad en una pierna y le arrancó un trozo de carne.

El suceso tuvo lugar el miércoles sobre las 21:00 horas en la estación de Vallparadís Universitat. El hombre pudo ser reducido y detenido por los Mossos. El vigilante ha resultado herido leve.

Cataluña figura en un informe de la Asociación de Directores de Seguridad Privada (Adispo), como una de las comunidades con más agresiones a los vigilantes del metro y cercanías durante el primer semestre de 2020. Según este informe la comunidad catalana acapara la mayor parte de agresiones, nueve, frente a las siete de Baleares o seis de País Vasco.

Un marroquí muerde y arranca el dedo a un policía en Getafe... y el juez lo deja en libertad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.