¿Por qué no sale en televisión? Una mujer apuñala a su novio en Valencia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 44 años que apuñaló a su pareja sentimental, un hombre de 54 años, tras una discusión en el domicilio donde ambos residen en Torrent. Los violentos hechos ocurrieron sobre las nueve de la noche del martes en una vivienda de la calle Jesús.

Tras recibir el aviso de que un hombre había sido apuñalado, dos patrullas de la Policía Nacional de Torrente y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) se desplazaron con urgencia al lugar para auxiliar a la víctima.

Los primeros policías que llegaron a la casa detuvieron a la agresora después de que el hombre les dijera que su pareja le había clavado una navaja en el abdomen. La mujer está acusada de un delito de tentativa de homicidio, según informaron fuentes jurídicas.

Los sanitarios del SAMU asistieron al herido y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Valencia. La víctima sufrió varias cuchilladas en el abdomen y tenía también un corte en el cuello.

La agresora padece una enfermedad mental, al parecer, y había dicho varias veces que se quería suicidar. La policía ya identificó hace unos días a la mujer y a su compañero sentimental por otro incidente que protagonizaron en la misma casa.

El hombre no perdió el conocimiento cuando su pareja le asestó las cuchilladas, por lo que los agentes pudieron hablar con él antes de que fuera trasladado al hospital. Un equipo de Policía Científica inspeccionó la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.