Un marroquí da una brutal paliza a una anciana para robarle las joyas en Barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona se ha convertido en la ciudad sin ley. El México DF del Mediterráneo. Y van ya tantos casos aislados, que hemos perdido la cuenta. Este miércoles por la noche un chico de nacionalidad marroquí y de menos de 18 años, con varios antecedentes policiales por este tipo de delitos, asaltó a una mujer de 83 años para robarle dos cadenas de oro. Gracias a la colaboración ciudadana, que persiguieron al joven, finalmente agentes de paisano de los Mossos d'Esquadra detuvieron al chico.

Durante la huida, un agente que iba en bicicleta fue agredido por el menor de edad. Le hizo caer al suelo de un fuerte empujón y recibió un fuerte impacto en la cabeza.

Los hechos pasaron este miércoles por la noche cuando una mujer de 83 años que estaba esperando el autobús en una parada de la calle Almogàvers de Barcelona. El joven, de repente, se abalanzó sobre la mujer, la hizo caer al suelo y con violencia le robó dos cadenas de oro que llevaba encima.

Después de agredir a la mujer y el policía de paisano en bicicleta, el ladrón siguió corriendo. Saltó al interior del Parque de la Estació del Nord desde un puente, continuó corriendo por el interior del parque, saltó una valla metálica y volvió a salir del parque, donde finalmente los agentes lo pudieron interceptar con la colaboración ciudadana de un grupo de vecinos, que espontáneamente colaboró con la policía al ver la situación.

El menor de edad de nacionalidad marroquí se resistió activamente y con mucha agresividad con el fin de evitar su detención y dio codazos, de cebezazos y patadas a los policías. A consecuencia de la detención, los agentes resultaron lesionados y el joven sufrió heridas a causa de unos cristales que había en el suelo.

Cuando pudo ser detenido y atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), los agentes recuperaron las joyas sustraídas y le devolvieron a la víctima, que también necesitó ser atendida por los servicios médicos. El menor de edad fue trasladado a dependencias policiales, en la comisaría de Sant Martí, y puesto directamente a disposición de la Fiscalía de Menores.

El detenido tiene varios antecedentes por delitos parecidos, tal como han explicado fuentes no oficiales de la policía catalana a MEDITERRÁNEO DIGITAL. Suma y sigue.

Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.