Un ecuatoriano, juzgado por violar a su sobrina y contagiarle una ETS
Última actualizaciónVie, 24 Ene 2020 11pm

Sucesos España

Un ecuatoriano, juzgado por violar a su sobrina y contagiarle una ETS

ecuatoriano

La Audiencia de Alicante juzgará a un hombre acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor de edad, de 6 años, a la que, presuntamente, realizó diversos tocamientos y llegó a provocar una infección vaginal y el contagio de una enfermedad de transmisión sexual.

El juicio por esta causa está previsto que se celebre el próximo lunes en la sección segunda de la Audiencia Provincial, según ha informado este viernes el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).

Los hechos ocurrieron en el domicilio del procesado, que pasaba algunos periodos de tiempo con la pequeña cuando el padre de ésta la dejaba a su cuidado para irse a trabajar.

La Fiscalía solicita provisionalmente una pena de 11 años de cárcel para el acusado por un presunto delito de abuso sexual.

La Manada de Callosa: 4 ecuatorianos violan a una chica española

¿Se manifestarán las feministas?

Otro caso aislado que no saldrá por televisión. No te contarán la prensa. Y no abrirá informativos ni telediarios. ¿Qué pasaría si el agresor hubiera sido español, blanco y heterosexual?

La información arrasaría por todos los medios de comunicación. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos, que vomitarían bilis contra la violencia machista y la presión del heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Y las feministas se prepararían para volver a quemar las calles de nuestro país. ¿Recuerdan la famosa sentencia de La Manada? Como el violador ha sido un inmigrante ecuatorianos, ni siquiera te lo contarán. Y caso cerrado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los buenistas, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie.

Un padre de Lorca apuñala en el pecho al ecuatoriano que violó a su hija de 7 años

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.