Detenido por intentar violar a una empleada a cambio de hacerle contrato indefinido

abuso sexual

Detenido en Málaga por agredir sexualmente a una empleada con la excusa de hablar de su contrato.

La citó en su casa, le dijo que la haría fija y le ofreció dinero a cambio de mantener relaciones sexuales cada vez que él quisiera.

Violada en una entrevista de trabajo

Un hombre de 49 años ha sido detenido en Málaga por la Policía Nacional por agredir sexualmente a una empleada suya tras citarla en su domicilio (en pleno confinamiento) para hablar de las condiciones de su contrato.

El arrestado, al que se le acusa de un delito de agresión sexual, ofreció dinero y un contrato fijo a la empleada a cambio de mantener relaciones sexuales cada vez que él dispusiera.

Se inventa una falsa entrevista de trabajo para violar a las candidatas

La mujer era empleada de un negocio del ahora arrestado y acudió a su domicilio porque el jefe le dijo que cuando acabara su jornada laboral pasara por su vivienda para hablar de las condiciones de su contrato.

La joven fue y en un momento de la conversación la forzó sexualmente, hasta que ella logró finalmente zafarse y huir del lugar.

Detenido un pakistaní por violar a dos 'nannys' que contrató para cuidar a sus hijos 

Los agentes iniciaron la investigación el 8 de abril, cuando la mujer denunció los hechos y tras las pertinentes pesquisas lo localizaron y detuvieron.

El arrestado ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 12 de Málaga en unión del atestado policial instruido.

Denuncian a un matrimonio por abusar sexualmente de las candidatas en la entrevista de trabajo


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.