Una mujer apuñala con un cuchillo de cocina a su marido en Madrid
Última actualizaciónSáb, 25 Ene 2020 4pm

Sucesos España

Una mujer apuñala con un cuchillo de cocina a su marido en Madrid

hombre apunalado

Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave al ser apuñalado a la altura del cuello con un cuchillo de cocina por su mujer, en su domicilio, en el distrito de Carabanchel en Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 Madrid a Europa Press, a la llegada del SUMMA el hombre estaba en parada cardiorrespiratoria así que ha sido necesario practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada. Una vez estabilizado se ha iniciado su traslado al Hospital 12 de Octubre donde ha quedado ingresado.

Por su parte, fuentes policiales han informado a Europa Press, que la agresión, que se ha producido alrededor de las 23.30 horas, ha sido resultado de una discusión entre la pareja. La mujer ha sido detenida y la Policía Nacional investiga lo sucedido. 

Evidentemente, como es una agresión de una mujer a un hombre, no le será aplicada la Ley de Violencia de Género, que es solamente unirideccional, y no existe a la inversa.

¿Se manifestarán las feministas?

¿Qué hubiera pasado si llega a ser al revés, un hombre que apuñala a su mujer con un cuchillo de cocina?

La información arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios, informativos y portadas de periódicos digitales. Los políticos condenarían públicamente los hechos hasta la saciedad. Las tertulias echarían humo con la presencia de supuestos expertos en violencia de género, que vomitarían bilis contra el terrorismo machista y el heteropatriarcado.¡Nos están matando! Y las feministas ya se prepararían para volver a quemar las calles. Como la agresora es una mujer, ni siquiera te lo contarán. Otro caso aislado.

Con MEDITERRÁNEO DIGITAL, al lobby del feminismo y la ideología de género, a los progres, se les acabó el chollo. Ya no engañan a nadie. Por mucho que se empeñen en negar la evidencia, la violencia no tiene género.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.