Un taxista que circulaba #ToLoko da positivo en alcohol, cannabis y cocaína

drogado

Un taxista dio positivo en la prueba de alcoholemia y el test salival de detección de sustancias estupefacientes en un control rutinario que realizó la Policía Local el domingo por la mañana en la calle Antonio Ferrandis. El individuo de nacionalidad española trasladaba a una pasajera en el vehículo sin el taxímetro activado ni la luz verde encendida, por lo que un agente le hizo indicaciones para que detuviera el taxi.

Tras dar positivo en la prueba que mide los miligramos de alcohol por litro de aire espirado, los policías le realizaron también el test de detección drogas al darse cuenta de que tenía las pupilas dilatadas, y el resultado también fue positivo.

Una chica coge un taxi Cabify en Madrid y el conductor le saca el pene

Los agentes inmovilizaron al vehículo y realizaron diligencias para las correspondientes sanciones administrativas, ya que el resultado de la prueba de alcoholemia no rebasaba el límite del delito contra la seguridad vial: 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También multaron al taxista y a la pasajera del vehículo por incumplir el Estado de alarma, ya que el motivo del desplazamiento no estaba justificado. La mujer llevaba varios gramos de cocaína en su bolso, otra infracción administrativa que sancionaron los policías locales de la Segunda Unidad de Valencia.

Un conductor da positivo en todas las drogas que existen en el mundo

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.