Detenido un inmigrante gay por masturbar a un niño en un coche

violacion menores

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Audiencia de Valencia ha condenado a un hombre a dos años de cárcel por abusar sexualmente del hijo menor de un amigo, pero ha suspendido su ingreso en prisión por haber pagado el reo la indemnización de mil euros y haberse confesado culpable.

Los hechos sucedieron en agosto de 2018, cuando el condenado, de origen sudamericano, «procedió a acompañar a un amigo suyo a la realización diversas gestiones, estando presente el hijo menor del primero«, recuerda la sentencia, que continúa señalando que el condenado permaneció junto al menor en el vehículo mientras el padre del chico realizaba unos encargos.

«En dicha situación, con ánimo libidinoso, mientras se encontraba en el asiento del copiloto y el menor en los asientos traseros, cogía el pene del menor, realizando movimientos hacia delante y hacia atrás para conseguir un cierto grado de masturbación del menor, mientras le decía que era un secreto y que no se lo podía contar a nadie«, continúa la sentencia.

El acusado ha aceptado ser autor de estos hechos y como concurre la atenuante de reparación del daño, el tribunales le condena a las penas de 2 años de prisión, inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de la condena y prohibición de acercarse y comunicarse por cualquier medio o procedimiento, en un radio de 300 metros, con el menor, además de libertad vigilada durante seis años, pero suspende el ingreso en prisión del condenado.

Deja a su hijo a dormir en casa de su amiga colombiana y abusa sexualmente del niño


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.