Última actualizaciónLun, 13 Jul 2020 9am

Sucesos España

Apuñalado 6 veces en un bar de Valencia por un hombre de una nacionalidad que no podemos decir

bar punaladas

Un hombre de 68 años de edad resultó herido grave este miércoles al ser acuchillado por otro en la terraza de un bar cuando la víctima defendía a la dueña del establecimiento. La brutal agresión tuvo lugar sobre la una de la tarde, en la calle Domingo Gómez de la ciudad de Valencia, según publica el diario Las Provincias.

Según informaron fuentes policiales, el autor del apuñalamiento huyó tras protagonizar el altercado, pero fue detenido poco después por una patrulla de la Policía Nacional como consecuencia de un rápido despliegue.

Un hombre (de una etnia que no podemos decir) apuñala al jefe de la Policia Local de Punta Umbría

La víctima recibió seis cuchilladas en la cara, pecho, espalda y brazo izquierdo. Tras recibir el aviso de la agresión, varias patrullas de la Policía Nacional de Valencia y un equipo del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) acudieron con urgencia al lugar.

MEDITERRÁNEO DIGITAL no ha podido confirmar la nacionalidad del agresor consultando fuentes oficiales.

[VÍDEO] ¡Bestial! Un senegalés apuñala en el cuello a un español en el Raval de Barcelona

Mientras los sanitarios taponaban las heridas de arma blanca para detener las hemorragias, dos agentes de la Policía Nacional perseguían y arrestaban al agresor. La víctima fue trasladada en una ambulancia al Hospital La Fe. Su vida no corre peligro tras la rápida atención médica que recibió en el lugar de los hechos.

Las mismas fuentes policiales señalaron que el agresor cogió un cuchillo en el bar y amenazó a la dueña del establecimiento por motivos que no han trascendido. El hombre de 68 años recibió las puñaladas cuando defendía a la mujer.

Un marroquí apuñala a los dueños 'fachas' de un bar por no darle de comer gratis

El mismo individuo fue trasladado la semana pasada a la unidad de psiquiatría de un hospital de Valencia tras protagonizar otro incidente violento. El detenido sentía animadversión hacia la propietaria del bar, al parecer, por motivos ideológicos.

Un marroquí apuñala a dos chicas en un bar y los clientes lo mandan a la UCI de una paliza

Las consecuencias de la agresión quedaron a la vista de todos los vecinos junto al bar del barrio de Torrefiel. Una mesa ensangrentada y volcada sobre la acera mostraba la violencia que se había vivido allí poco antes.

La víctima continuaba ingresada en el Hospital La Fe, con pronóstico reservado. El centro no pudo aportar más datos sobre las lesiones.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.