Una mujer de Salamanca da positivo por coronavirus y dice que no se confina 'porque no le sale del coño'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Indignación en las redes con la actitud de una joven de Salamanca que ha dado positivo en coronavirus y su respuesta ha sido informar a los médicos que no piensa confinarse para pasar el periodo de cuarentena.

El caso lo ha revelado el doctor Jesús Martín González, médico del Hospital Universitario de Salamanca, miembro del equipo del centro a cargo de los enfermos por COVID-19, en su cuenta de Twitter, para expresar su indignación y preocupación por la actitud irresponsable de algunas personas.

El hilo de la historia empieza el día que una joven de 24 años se presenta en urgencias del hospital aquejada de síntomas de coronavirus como la pérdida de olfato y gusto. Ante tal cuadro, los facultativos deciden hacerle una PCR y le indican que debe confinarse hasta que se sepan los resultados.

Ya en ese primer estadio, la joven, que aún teniendo claros síntomas de haberse contagiado de coronavirus había seguido yendo a bares y piscinas, informa a los médicos que no tiene intención alguna de encerrarse.

Peor aún, cuando los resultados confirman que es portadora del virus, la respuesta de la chica es de no creerse la conclusión de la analítica. "Se contacta telefónicamente con ella y no se cree los resultados", explica el médico en su tuit. "Pretende seguir trabajando, que nos hemos equivocado. En fin, la irresponsabilidad no tiene límites... pero sí consecuencias". La red se ha encendido con el comportamiento de la paciente, generando centenares de respuestas de crítica a su actitud.

La Guardia Civil detiene a 62 gilipollas que habían quedado para contagiarse de coronavirus


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.