Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Un inmigrante portugués, detenido por degollar a un ecuatoriano con unas tijeras

portugues detenido palma

La Policía Nacional ha arrestado esta madrugada a un anciano por matar de una puñalada en el cuello a su compañero de piso, de 50 años, en su domicilio de la calle Indalecio Prieto, en la barriada palmesana de Son Gotleu. La agresión ocurrió sobre la medianoche de ayer, pero la víctima, que sufrió una gran hemorragia, falleció sobre las tres de la madrugada en el hospital de Son Espases.

El arrestado, un portugués de 78 años, fue detenido anoche, poco después del crimen. Esta mañana ha sido trasladado por la Policía a su domicilio para que estuviera presente mientras los agentes realizaban una inspección ocular.

El enésimo caso aislado: un marroquí degüella a un chico español en Palma

El homicidio, según confirman fuentes policiales, ocurrió sobre las doce menos diez de la noche. Los dos hombre mantuvieron una discusión y el mayor presuntamente le asestó una puñalada al otro en el cuello con unas tijeras.

La víctima, de 50 años y nacionalidad ecuatoriana, sufrió una gran hemorragia. Al lugar se desplazó una UVI móvil del 061 y encontró al hombre en parada cardiorrespiratoria. La dotación sanitaria consiguió reanimarlo y trasladarlo al hospital de Son Espases, pero finalmente no pudo superar la gravedad de sus lesiones y falleció.

20 magrebíes dan una brutal paliza a un menor español por defender a su hermana de una Manada

Mientras tanto, varias patrullas de la Policía Nacional y la Policía Local de Palma que acudieron también al domicilio procedieron a la detención del presunto asesino, que permanecía en el lugar. El anciano, de 78 años, ha sido conducido a las dependencias policiales para tomarle declaración antes de conducirle a disposición judicial.

La Policía y una comisión judicial han realizado una inspección ocular durante toda la madrugada en el domicilio del crimen.

Un marroquí, llega en patera a Palma y viola a la primera educadora social que se encuentra 


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.