Sucesos España

Detenido por encerrar tres días a sus dos hijas en la oficina y llevarles 'un bocata'

oficina

Un hombre ha sido detenido por, supuestamente, encerrar durante tres días a sus dos hijas, menores de edad, en la oficina donde trabaja en Elche (Alicante) y a donde solo acudía a mediodía para darles un bocadillo y por las noches para pernoctar.

Según fuentes de la investigación, el hombre tiene la custodia compartida de las menores, de 12 y 15 años, y ha sido detenido por estos hechos por un presunto delito de abandono de menores. El hombre encerró a sus hijas el pasado jueves por la noche y estas fueron liberadas el domingo, después de que la madre alertara a los agentes porque, a su vez, sus hijas habían pedido auxilio a través de una ventana.

Detenido en Xátiva por dejar en casa solos a sus hijos pequeños para irse al bar

Tras intentar localizar al padre, sin éxito, los policías entraron en la oficina forzando la entrada y observaron que el lugar no reunía las mínimas condiciones de habitabilidad, con las luces fundidas, sin duchas, camas, habitaciones o cocina.

Las niñas, que fueron entregadas a su madre, informaron de que tenían teléfonos móviles aunque sin batería y que su padre era consciente de esta incomunicación.

Detenida una madre en Benalmádena por grabar vídeos porno con sus hijas de 14 y 8 años

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.