Detenidas 5 personas de una etnia que no podemos decir por una reyerta a puñaladas

cnp

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a cinco personas por participar en una riña con arma blanca en la que estuvieron implicados un padre y su hijo y tres vecinos de la zona.

En la madrugada del domingo, una llamada al 091 alertó de esta pelea en el barrio de Carolinas. Los agentes encontraron a un hombre tendido en el suelo con magulladuras por todo el cuerpo junto a su hijo con varias contusiones. Algunos testigos vieron que un grupo de tres jóvenes golpeaba con patadas y puñetazos al hombre y al hijo, tras lo que huyeron y se refugiaron en la vivienda de uno, informa la comisaría provincial en un comunicado.

Detenidos dos hermanos, de una etnia que no podemos decir, por un tiroteo en Valencia

Una vez identificados todos los participantes en la pelea, cada parte explicó diferentes versiones de lo sucedido, manifestando que se conocían y que habían tenido disputas anteriores. Uno de los implicados fue atacado con un cuchillo y sufrió un pequeño corte en un brazo. El arma utilizada en la reyerta fue localizada debajo de un vehículo aparcado en la zona.

Los cinco sospechosos, de una etnia que no podemos decir, fueron arrestados por un presunto delito de riña tumultuaria. Durante esa misma noche, tras el refuerzo policial en horario nocturno, otras siete personas fueron detenidas en Alicante por varios delitos.

Un hombre de una etnia que no podemos decir, dispara a su primo con una escopeta robada, porque le debía 10 euricos


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.