Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 11am

Sucesos España

Detenido un argelino por atracar a un hombre en un cajero a punta de pistola

sicario

Venía a pagaros las pensiones, pero algo salió mal. Un inmigrante argelino de 18 años ha sido detenido tras intentar robar con un arma simulada a una persona que acababa de sacar dinero de un cajero en Palma.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de nacionalidad argelina y 18 años de edad al que acusa de tentativa de robo con intimidación con un arma.

Un argelino agrede a un chico y abusa sexualmente de su novia

Los hechos se produjeron el pasado jueves, sobre las 01.45 horas, cuando la víctima se encontraba sacando dinero de un cajero automático en el barrio de Sant Jaume. De pronto, se le acercó el acusado en bicicleta, tras bajarse de ella sacó un revólver y se lo puso en el pecho para exigir que le entregase el dinero.

La víctima se dio cuenta de que el arma era simulada y se negó a entregar su dinero comenzando un forcejeo entre ambos. El atracador escapó del lugar antes de que llegaran varias dotaciones de la Policía Nacional.

Detenidos 10 argelinos en Alicante por secuestrar y violar a 3 niñas durante 24 horas

Los agentes comenzaron una batida por la zona e identificaron a un individuo, que se encontraba agazapado y encapuchado simulando que manipulaba la bicicleta. Le intervinieron en el interior de su bandolera un arma simulada, tipo revólver.

La víctima reconoció a su agresor, tras hablar con los agentes. Ya ha pasado a disposición judicial.

El enésimo caso aislado: un marroquí degüella a un chico español en Palma


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.