Sucesos España

Una madre feminista estrangula y mata a su hijo de 7 años en Almería

mujer detenida

La Guardia Civil ha detenido a una mujer en Las Norias de Daza, una barriada de la población de El Ejido en Almería como supuesta autora de la muerte de su hijo de siete años por estrangulamiento. Los agentes recibieron un aviso esta mañana porque habían hallado el cadáver del pequeño en un coche -al parecer la abuela del niño vive en esa localidad del Poniente- y encontraron a la madre en las inmediaciones cuando trataba de huir.

Las primeras investigaciones apuntan a que la mujer estranguló al niño en la vivienda familiar de Huércal o bien de camino hacia El Ejido, a unos 40 kilómetros del punto anterior, según explicaron a ABC fuentes del caso.

La Policía Judicial de la Comandancia de Almería se encuentra en el lugar de los hechos investigando las circunstancias de este suceso, mientras que la madre ha sido ya trasladada a dependencias de la Guardia Civil.

Una madre mata a su hija por celos porque su marido la quería más que a ella

La mujer, de nacionalidad española, figura como víctima de violencia de género tras denunciar al padre del niño, que posteriormente fue absuelto. La pareja estaba separada, y según las primeras informaciones existía un enfrentamiento permanente por la custodia del menor que en estos momentos tendría el padre. Fuentes oficiales no han confirmado aún este extremo.

¿Qué pasaría si fuera al revés?

¿Alguien se imagina qué pasaría si fuera al revés? ¿Un matrimonio en proceso de divorcio y el padre estrangula a su hijo?

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

La noticia correría como la pólvora. Abriría telediarios, informativos, y coparía portadas. Un nuevo caso de violencia machista. La violencia está impresa en el ADN del varón. Y los supuestos expertos en 'violencia de g'enero' volverían a vomitar sus bilis de odio a fuego y dispersión. Como la presunta asesina ha sido la madre no pasa nada, es una pobre mujer perturbada, castigada por la separación de su marido, que seguro que la tenía oprimida y en estado de desesperación. Otro caso aislado.

Y no, no esperen manifestación de las feministas. Ni minuto de silencio en los Ayuntamientos de toda España. En nuestro país hay víctimas y muertos de distinta categoría. Solo te rinden homenajes si eres mujer.

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.