Detenido un 'Hola mi amol' totalmente pedo por agredir a dos guardias civiles
Última actualizaciónDom, 05 Abr 2020 6pm

Sucesos España

Detenido un 'Hola mi amol' totalmente pedo por agredir a dos guardias civiles

guardia civil

Un violento individuo dio con sus huesos en un calabozo del cuartel de Chiva, en Valencia, por agredir a dos guardias civiles y negarse a someterse a la prueba de alcoholemia tras conducir un vehículo mientras estaba ebrio. Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas del pasado sábado, cuando una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia paró al conductor de un monovolumen Kia Carnival que circulaba de forma anómala por la carretera CV-417 en el término de Godelleta.

Los agentes identificaron al conductor, un inmigrante que presentaba claros síntomas de embriaguez, y le dijeron que tenía que someterse a una prueba de alcoholemia, pero el hombre se negó y ofreció también una fuerte resistencia cuando los guardias civiles lo arrestaron. El individuo golpeó a un agente y ambos cayeron a una zanja tras un forcejeo.

Un conductor borracho alega que tras el accidente de tráfico tomó whisky del lote de Navidad

Una vez inmovilizado y engrilletado, el detenido fue trasladado al cuartel de la Guardia Civil de Chiva y a un centro de salud, donde continuó con su actitud agresiva y propinó un cabezazo a otro agente. Tras este segundo episodio violento en pocos minutos, los guardias civiles volvieron a reducir al hombre, de origen extranjero (aunque no ha trascendido su nacionalidad) y lo encerraron en un calabozo después de que recibiera atención médica.

Un gitano da una brutal paliza a un guardia civil que lo paró en un control de tráfico

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el conductor fue acusado de los "delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas, atentado, resistencia y desobediencia a un agente de la autoridad y negativa a someterse a la prueba de alcoholemia".

El detenido, cuya identidad responde a las iniciales R. G. R., tiene permiso de residencia en España. La Guardia Civil reflejó en las diligencias todos los delitos que cometió el individuo para remitirlas al juzgado de guardia de Requena. También informó al detenido de sus derechos.

Un hombre saca la polla en un control de alcoholemia y le dice a la Policía: 'Sople aquí'


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.