Un hombre sidoso roba 800 euros en Barcelona con una jeringuilla

 ♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre 54 años como presunto autor de una serie de atracos en comercios del centro de Barcelona con una jeringuilla amenazando que tenía el sida.

Aunque el arresto se produjo la noche de este jueves, los hechos se remontan a mediados de julio, cuando el ahora detenido robó, en cuestión de una hora, unos 60 euros en una farmacia y unos 700 más en una tienda de ropa amenazando a los trabajadores con una jeringuilla que aseguraba que estaba contaminada con el virus del sida.

El detenido tenía cinco antecedentes penales por robos y agresiones sexuales y fue identificado por agentes de la unidad de delincuencia urbana de los Mossos el pasado jueves en la Ronda Sant Antoni de Barcelona, más de un mes después de los hechos.

El hombre, que no hirió a nadie durante los atracos, pudo ser identificado gracias a las descripciones de los testigos y a las imágenes de las cámaras de seguridad, han explicado fuentes de la investigación.

El buenismo de Ada Colau ha convertido Barcelona en la versión mediterránea de México D.F.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.