Última actualizaciónVie, 07 Ago 2020 12am

Sucesos España

Una mujer colombiana mata a cuchilladas a su novio en Huesca

ambulancia

La Guardia Civil detuvo ayer a una mujer como sospechosa de la muerte de su expareja, un joven de 25 años que este sábado apareció sin vida en la localidad oscense de Broto con signos de haber sido apuñalado, aunque el caso está bajo secreto de sumario.

¿Por qué no sale en los medios? Una mujer mata a su novio en Ibiza

El fallecido regentaba el bar-restaurante Vallés de este municipio aragonés, un establecimiento del que se hizo cargo cuando se jubilaron los anteriores dueños y en el que también trabajan sus padres, aunque ahora lo llevaba en solitario. La detenida también se había hecho cargo del bar, aunque lo dejó tras su separación hace aproximadamente un año.

Según diversos medio locales, la expareja mantuvo una fuerte discusión horas antes de que el padre de la víctima alertase a la Guardia Civil. Ambos son de origen colombiano.

¿Por qué no sale en televisión? Una mujer mata a su novio a puñaladas en Tenerife  

¿QUÉ PASARÍA SI FUERA AL REVÉS?

¿Alguien se imagina que pasaría si llega a ser al revés? ¿Un hombre que mata a su exnovia a puñaladas? La noticia arrasaría por todos los medios de comunicación. Abriría telediarios. Coparía las portadas de los principales digitales. Y las tertulias de televisión vomitarían bilis a dispersión durante 24 horas contra el machismo, la violencia de género y el heteropatriarcado. ¡Nos están matando! Las asociaciones feministas se prepararían otra vez para volver a quemar las calles, y se convocarían manifestaciones de protesta y minutos de silencio frente a los ayuntamientos de toda España.

Como la asesina es una mujer y la víctima un hombre, ni siquiera te lo contarán. Pobrecita, estaba transtornada. Y van ya tantos casos aislados de feministas maltratadoras, que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el fascitsa y el violador, eres tú.

Un hombre graba con el móvil como su novia lo mata de una puñalada en el corazón


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.