mujer loca

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Barcelona podría ser perfectamente escenario de todo tipo de series y películas. Sobre todo, de terror. El último episodio: una pelea entre dos compañeras de piso, que ha acabado con un dedo arrancado a mordiscos. Y además se lo ha comido. Ha ocurrido en un piso del barrio del Eixample. Digno del guión más surrealista 'The Walking Dead'.

Una mujer intenta apuñalar a su compañera de piso 'porque está lleno de mierda'

Muerde el dedo de su compañera de piso y se lo traga

Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso de una fuerte pelea en un piso de Barcelona. Cuando han llegado, se han encontrado a dos mujeres, las dos de nacionalidad extranjera, que se habían peleado. Una de ellas, de unos 40 años, sangraba abundantemente porque había perdido un dedo, el anular de la mano izquierda.

Según ha explicado la propia mujer a la policía, su compañera de piso, de 46 años y de nacionalidad peruana, se lo había arrancado de un mordisco... y además se lo había comido. 

¿Qué pasaría si fuera al revés? Una chica muerde y arranca la oreja a su compañero de piso

No podrá recuperar el dedo

La víctima fue atendida en el lugar de los hechos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y después fue trasladada a un centro médico, donde fue intervenida de urgencia. No podrá recuperar el dedo porque su compañera de piso lo cagará.

La agresora fue detenida por los agentes de los Mossos y será entregada al juez acusada de un delito de lesiones con pérdida de miembro. La policía catalana ha abierto una investigación para aclarar la que motivó la agresión de la mujer peruana en este piso de la ciudad condal.

¿Alguien se imagina qué pasaría si fuera un hombre, español, blanco y heterosexual, que le arranca un dedo a su compañera de piso... y además se lo traga? El caso arrasaría en todas las televisiones. Abriría telediarios. Y coparía portadas en los medios de comunicación. ¿Se manifestarán las feministas por esta salvaje agresión a una mujer... o solo salen a protestar cuando el asesino es un hombre? No hace falta decir nada más. Perras malas.

Un marroquí viola y corta un dedo a la educadora que le puso un piso social


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.