Venían a pagarnos las pensiones: tres menas dan una brutal paliza a otro por no darle un cigarro

menas hortaleza

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, uno menor de edad, por haber supuestamente agredido a otro que se negó a darles un cigarrillo la noche del viernes de la semana pasada en el barrio de Hortaleza, en Madrid.

La agresión se produjo al principio de la calle Chaparral sobre las 23 horas, cuando los tres jóvenes reclamaron, en dos ocasiones, un cigarro a otro chico que no quiso dárselo, según han afirmado sus familiares a Telemadrid.

Según estos familiares, los tres agresores son residentes del centro de primera acogida 'Isabel Clara Eugenia' para menores no acompañados.

Más de 500 personas muy feas y gente sin duchar se manifiestan a favor de los menas en Hortaleza

Tras la segunda negativa, relatan, al agredido le propinaron puñetazos y patadas a las puertas de una tienda de alimentación ubicada en el distrito de Hortaleza.

El joven, que permaneció inconsciente unos minutos, fue atendido por una Unidad Básica del Samur-Protección Civil a las 23:21 horas, según ha informado Emergencias Madrid a Efe.

Tenía una herida en el ojo y diferentes contusiones y fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal al precisar puntos de sutura.

 Los 'menas' podrán cobrar una paga de 664 euros al mes hasta los 23 años

A su llegada a la zona los agentes detuvieron a uno de los supuestos agresores y los otros dos fueron localizados mientras huían del lugar tras varias batidas en las inmediaciones, según han explicado a Efe fuentes policiales.

Los tres detenidos están acusados de una presunta tentativa de robo con violencia y lesiones y el menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores.

Menores marroquís atemorizan a los ancianos de Hortaleza: robos, agresiones y amenazas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.