▶️ 5 marroquíes dan una brutal paliza a un hombre para robarle un reloj

marroquies paliza

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Cinco inmigrantes marroquíes han sido detenidos este domingo en el barrio del Raval de Barcelona por haber agredido de forma violenta a un hombre para robarle el reloj. Las imágenes de la brutal paliza rápidamente se han convertido en virales.

Los cinco delincuentes, de nacionalidad marroquí, han apaleado a un vecino cuando éste intentaba defenderse de la lluvia de puñetazos que estaba recibiendo. 

El ranking de los 10 delincuentes más detenidos de Barcelona: 9 inmigrantes

En la grabación se ve como el hombre es arrastrado por la calle, va descalzo y le acaban quitando y rompiendo hasta la camiseta.

En el vídeo, que se ha hecho viral a través de las redes sociales, se pueden escuchar los gritos de desesperación de una mujer. Es su pareja. Los dos paseaban por el barrio, según han confirmado fuentes policiales. Los cinco presuntos ya agresores han sido detenidos.

Con la desescalada del confinamiento por el coronavirus, los robos y la violencia han aumentado. Los Mossos d'Esquadra han confirmado esta tendencia. A modo de ejemplo, el pasado jueves 4 de junio detuvieron a 13 atracadores en un solo día.

Empezamos la temporada de verano.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.