Detenido un marroquí por saltarse el confinamiento en Murcia: 'Yo voy donde me sale de los cojones'
Última actualizaciónSáb, 04 Abr 2020 9pm

Sucesos España

Detenido un marroquí por saltarse el confinamiento en Murcia: 'Yo voy donde me sale de los cojones'

marroqui murcia

Un hombre de 35 años ha sido el primer detenido en Murcia desde que se decretó el estado de alarma por desobedecer a la Policía Nacional, ya que estaba infringiendo las restricciones impuestas por el Gobierno de la Nación encaminadas a frenar las expansión del coronavirus.

Dos agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Policía Nacional, que se encontraban en el Paseo Marqués de Corvera de Murcia, vieron a dos hombres, de origen magrebí, paseando, por lo que les preguntaron a dónde se dirigían. "Estamos paseando", les respondieron, por lo que procedieron a informarles de las restricciones impuestas por el Gobierno central. Está prohibido salir de casa a no ser que sea para obtener provisiones de alimentación, medicinas o ayudar a una persona dependiente.

España decreta el Estado de Alarma y confina a todos los ciudadanos en sus casas

Para sorpresa de la Policía, uno de ellos, de 35 años, respondió: "Yo voy donde me sale de los cojones". A pesar de que los agentes insistieron en que las nuevas normas se habían impuesto para salvaguardar la salud de los ciudadanos, el sujeto volvió a responder en el mismo tono. Finalmente, como no parecía que el individuo estuviera dispuesto a cumplir las normas y volver a su casa, los agentes procedieron a su identificación, cacheo y detención y le introdujeron en el vehículo para trasladarlo a la comisaría del barrio del Carmen.

Gitanos con Coronavirus se niegan a seguir los protocolos de Sanidad y expanden el Covid-19

Por el momento, los agentes que se encuentran desplegados por la Región tienen la orden de informar y ayudar a los ciudadanos en todo lo que puedan necesitar. A lo largo de la mañana se ha visto cómo esta patrulla ha respondido a las dudas que algunos comerciantes, que sí que podían abrir, e incluso han facilitado una mascarilla a un hombre que les había dicho que no encontraba en ninguna tienda.

▶️ ¡Ha salido El Gordo! La Policía multa al primer tonto del culo que se saltó la cuarentena en España


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.