La Manada de Pamplona: detenidos 7 magrebíes por violar a una chica que conocieron por internet
Última actualizaciónVie, 27 Mar 2020 9pm

Sucesos España

La Manada de Pamplona: detenidos 7 magrebíes por violar a una chica que conocieron por internet

violacion espanolas

Otra violación en manada. La Policía Foral de Navarra ha detenido a siete hombres acusados de una agresión sexual en grupo a una chica española en Orkoien (Navarra). Tres de ellos ya han ingresado en prisión.

Los hechos investigados por la Brigada de Delitos contra las Personas del Área de Investigación Criminal, aunque han trascendido ahora, sucedieron el pasado mes de noviembre, cuando una chica, mayor de edad, y vecina de Orokoien, en los alrededores de Pamplona, interpuso la denuncia ante la Policía Foral. En aquellos momentos se inició la investigación para averiguar la identidad de los autores de la violación, que ya han sido detenidos.

¡Confirmado! Lo adelantó MEDITERRÁNEO DIGITAL: la Manada de Manresa, son magrebíes

Contacto a través de redes sociales

Los siete detenidos, todos ellos inmigrantes de origen magrebí, contactaron con la chica a través de una app de citas; después quedaron con ella en Pamplona y en Orkoien, a sólo cinco kilómetros de la capital navarresa. Habría sido en esta última localidad donde se habría producido la violación grupal.

Detenidos 6 marroquíes en Cádiz por violar analmente a dos niñas españolas de 12 años

El pasado día 1 de enero, la Policía Foral detuvo a los siete hombres, todos ellos mayores de edad, en Ribera de Navarra, y fueron trasladados a la comissaria central de Pamplona para completar las diligencias.

La Manada de Alicante: 4 marroquíes violan a una niña española

Finalmente, este sábado han pasado a disposición judicial. El juzgado de instrucción número 1 de Pamplona ha decretado el ingreso a prisión para tres de ellos y la libertad con medidas cautelares para dos más de los implicados.

El informe del que habla Abascal: sí, la mayoría de los condenados por las manadas son extranjeros

Segunda violación en mandada en el 2020

Esta es la segunda agresión en mandada que se conoce este 2020, cuando sólo llevamos 5 días del nuevo año. La primera se conoció el jueves, cuando detuvieron a tres hombres de origen afgano acusados de violar a tres hermanas norteamericanas en Murcia. Otro caso aislado.

La Manada de Murcia: detenidos tres inmigrantes afganos por violar a tres chicas en Fin de Año

¿Se manifestarán las feministas?

¿Se manifestarán las feministas para denunciar también esta 'manada de Pamplona'? ¿Habrá concentraciones en los Ayuntamientos, coberturas especiales? ¿O es que no todas las violaciones son iguales? De los condenados por la primera, conocemos sus caras, ocupaciones, localidades y profesiones. ¿Seguiremos el mismo criterio con el enésimo caso de violación cometido por inmigrantes? ¿O es que los abusos son más graves cuando son cometidos por españoles?

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.