Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño
Última actualizaciónSáb, 22 Feb 2020 4pm

Sucesos España

Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

adriana logrono

La pareja estaba divorciada y la niña vivía con su padre, que denunció ayer noche que la pequeña no había vuelto a casa. La Policía Nacional no descarta aún ninguna hipótesis en la investigación del fallecimiento de la menor, de 5 años, aunque todo apunta a un homicidio. Madre e hija se registraron en el hotel logroñés ayer mismo.

Una niña de cinco años de edad ha aparecido muerta en una habitación del Hotel Los Bracos, ubicado en la calle Bretón de los Herreros de Logroño.

Sobre las 9:30 de la mañana, un vecino ha alertado de que veía en una de las ventanas del hotel a una mujer en «actitud suicida». Cuando los agentes han llegado a la habitación, la número 404, se han encontrado con la mujer sentada en el alféizar, con varios cortes. También han encontrado el cadáver de su hija tumbado en la cama y tapado por una manta.

Una madre mata a su hija por celos porque su marido la quería más que a ella

Minutos más tarde, la Policía acompañaba a la madre (A.U.F., nacida en Canarias en 1984), que andaba por su propio pie, a una ambulancia, en la que ha sido evacuada al Hospital San Pedro.

Por ahora, según fuentes de la investigación, no se descarta ninguna causa, ni muerte natural ni violenta. Y de hecho no hay ninguna persona detenida. Pero hay circunstancias y más que serios indicios que parecen encaminar hacia un asesinato. La madre ha matado a su hija.

Al parecer los padres de la menor estaban divorciados desde hace un tiempo, y la Policía investiga algunas cartas dejadas por la madre, donde confesaba el crimen y su posterior suicidio.

Una madre feminista estrangula y mata a su hijo de 7 años en Almería

Así, según ha podido saber este periódico, el padre, que tenía la custodia de la pequeña, denunció ayer la desaparición ante la Guardia Civil de Haro, después de que la niña no volviera de una estancia con su madre.

Madre e hija llegaron al hotel logroñés el domingo por la mañana, por lo que la muerte podría haberse producido a cualquier hora de esta noche. Se registró con ellas una tercera persona, la abuela de la niña y madre de la mujer, que está en paradero desconocido

Varias ambulancias y seis patrullas policiales han permanecido en la calle Bretón de los Herreros, lo que ha provocado la curiosidad y la alarma de los viandantes.

El perfil en Facebook de la asesina de su bebé: feminista, animalista y ¡‘amante de los niños’!

El coche fúnebre ha accedido al garaje del hotel para hacerse cargo del cadáver, y desde ahí ha abandonado el lugar por la calle Bretón de los Herreros sobre las 12 de la mañana.

El caso está siendo investigado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Logroño, el que estaba de guardia esta mañana.

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

¿Qué pasaría si llega a ser un hombre?

¿Alguien se imagina qué pasaría si llega a ser al revés? Un hombre español, blanco y heterosexual que incumple el régimen de visitas y se lleva a su hija a un hotel para matarla? La noticia correría como la pólvora por todos los medios de comunicación, abriría telediarios y arrasaría en tertulias y horas de debate en televisión. Los supuestos expertos en violencia de género volverían a vomitar bilis sobre el machismo y los 7 males del heteropatriarcado. Se guardarían minutos de silencio delante de los Ayuntamientos de toda España, y los colectivos feministas se prepararían  para volver a quemar las calles ¡nos están matando!

Como la (presunta) asesina es una mujer, ni siquiera te lo contarán. La violencia está inscrita en el ADN del varón. Seguro que estaba deprimida por culpa de su ex marido opresor. Cuando los asesinos son hombres, las matan. Cuando son mujeres, las víctimas se mueren. Y van ya tantos casos aislados que hemos perdido la cuenta. Pero recuerda, el machista y el violador, eres tú.

Piden que la madre feminazi que mató a sus dos hijos en Godella no vaya a la cárcel

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.