Un indio contagiado de coronavirus viola a una niña de 14 años

violacion

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un joven de 19 años, infectado de coronavirus, ha sido detenido como presunto autor de la violación de una niña de 14 años, también contagiada. Ha ocurrido en un centro de tratamiento para personas enfermas de Covid-19.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de julio en Delhi (India), en el Centro de Atención Covid Sardar Patel, donde miles de personas afectadas por el Covid-19 se mantienen en cuarentena, tal como publica el Daily Mail.

Detenido un indio por violar a una mujer en el avión mientras dormía

Según las primeras investigaciones de la policía, el joven de 19 años violó a la niña de 14 cuando los dos estaban en este centro, ya que a pesar de haber dado positivo, sufrían síntomas leves. Los dos se encontraban en las instalaciones que acoge más de 10.000 camas y es el mayor centro de cuarentena de la India.

Según parece, otro joven, de 20 años, grabó la agresión sexual mientras vigilaba que nadie viera la violación. La niña explicó a un familiar los hechos y éste lo denunció a las autoridades.

Después de investigar los hechos, los dos jóvenes fueron detenidos. La niña de 14 años fue trasladada a otro centro para seguir su tratamiento contra el coronavirus.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.