Última actualizaciónJue, 04 Jun 2020 11pm

Sucesos España

Mata a 5 personas a tiros desde su ventana por estar en la calle y no respetar la cuarentena

ventana aplausos

Un hombre mató anoche a tiros a cinco personas que, supuestamente, hacían ruido bajo su ventana en la región rusa de Riazán, informaron este domingo fuentes policiales.

"Intentó fugarse, pero no lo logró y fue detenido por la policía", precisó un portavoz de la policía local a las agencias rusas.

Después de un acalorado intercambio verbal entre vecinos, el asesino cogió su escopeta de caza, bajó al portal y disparó contra un grupo de personas que se encontraban en la calle y a los que había acusado en numerosas ocasiones de molestarle.

Según datos preliminares, tres de los vecinos fueron tiroteados en plena calle, mientras otros dos lo fueron en su domicilio del mismo edificio.

Un puto loco con dos catanas siembra el pánico por Madrid: '¡Soy Dios! Tengo coronavirus!'

El incidente ocurrió en la localidad de Yelatma, en la región de Riazán, a 200 kilómetros al sur de Moscú.

Los cinco muertos, cuatro hombres y una mujer, tenían entre 22 y 31 años.

La investigación del homicidio ha sido asumida por el propio gobernador de Riazán, donde desde esta semana rige una cuarentena por el coronavirus.

El jefe sanitario ruso ha recomendado reducir la venta de alcohol durante la cuarentena, medida que algunas regiones introdujeron esta semana.

Detenidos por confinarse una semana en un puticlub para pasar la cuarentena


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.