Última actualizaciónSáb, 04 Jul 2020 10pm

Sucesos España

Dos inmigrantes marroquíes le cortan las orejas a una anciana en Barcelona para robarle los pendientes

delincuentes barcelona

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nuevo robo con fuerza en el Área Metropolitana de Barcelona, que se ha convertido en una ciudad sin ley. Una mujer, de edad avanzada, fue asaltada y mutilada por dos agresores en el barrio de Sant Crist de Badalona.

Los terribles hechos ocurrieron ayer sobre las 19.30 horas cuando dos inmigrantes marroquíes increparon a la mujer y la agredieron brutalmente, haciéndole cortes en las orejas para robarle los pendientes que llevaba puestos, tal y como ha avanzado la plataforma ciudadana BCN Helpers y publica Metrópoli Abierta.

▶️ 5 marroquíes dan una brutal paliza a un hombre para robarle un reloj

En los últimos meses se han incrementado exponencialmente los hurtos con violencia a manos de estos delincuentes. Conocidos como charmiles, estos jóvenes inmigrantes son temidos en toda Barcelona por su brutalidad física y su temperamento frío y muy agresivo para cometer todo tipo de robos.

Detenido un marroquí por violar y arrancarle la oreja a una mujer en Barcelona

Se trata de grupos de inmigrantes, de apariencia ostentosa, que emulan a las bandas armadas con machetes que siembran el pánico en ciudades marroquíes como Casablanca o Fez y que muestran sus atrocidades en las redes sociales.

El VÍDEO de dos hombres luchando a machetazos en el Raval

El término charmil alude a un picadillo que preparan los carniceros marroquíes con machetes y cuchillos de grandes dimensiones. En Barcelona, la delincuencia de pequeños grupos de chicos de origen extranjero, la mayoría de Marruecos, parece emular, aunque con menor intensidad, la violencia de estas bandas. Importamos lo mejor de cada casa.

Venian a pagarnos las pensiones... pero algo falló.

El progresismo de Colau convierte Barcelona en la ciudad más insegura de España


Titulares de portada

Los más leídos del mes