Un menor SIN NACIONALIDAD asesina a su madre a puñaladas

menor detenido

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Policía Nacional investiga el presunto asesinato de una mujer de 48 años a manos de su hijo de 16 años por arma blanca, según ha podido confirmar MEDITERRÁNEO DIGITAL de fuentes de la investigación. El menor ha sido detenido posteriormente, está bajo la Fiscalía de Menores, pasando una valoración médica correspondiente y en las próximas horas se trasladado ante el juez.

El cadáver de la mujer, agente de la Guardia Civilretirada, ha aparecido en la tarde de este domingo, hacia las 20.00 horas, en su domicilio de la calle Conquistador Benito de Baños número 10 de Córdoba, en la tercera planta, en la zona de Sagunto, junto a la avenida de Libia. Tras recibir el aviso el 112, la Policía se personó en el inmueble. Una discusión familiar, según algunos testigos, podría haber desencadenado el duro episodio.

Según ha podido confirmar MEDITERRÁNEO DIGITAL de las mismas fuentes, no constan denuncias anteriores por violencia o maltrato psicológico entre ambos. Agentes de la Policía Científica han concluido su trabajo en el domicilio horas después para intentar recabar datos sobre el suceso que siguen investigando. El menor fue conducido a dependencias policiales. A pesar de la insistencia de este diario, no ha sido revelada su nacionalidad.

Un hombre mata a su madre, se la come y guarda trozos en tuppers para picar entre horas


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.