Un inmigrante sudamericano mata a un camarero de Burger King porque su comida 'tardaba demasiado'

 burger king

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Un empleado de un Burger King en Florida, Estados Unidos, ha muerto tras una discusión con uno de los clientes del establecimiento de comida rápida. Según han informado los medios locales, una mujer que estaba molesta porque su pedido tardaba demasiado, hizo que "su hombre" viniera al restaurante y disparara al camarero. El fallecido tenía 22 años y había empezado a trabajar en el local de comida rápida tan solo unos días antes.

Desmond Armond Joshua murió en el hospital al que fue llevado de urgencia después del disparo recibido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona. Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relata la prensa norteamericana.

Las feministas denuncian a McDonald's

Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enfadarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a "su hombre" para que arreglara la situación. El personal la vio tan alterada que le entregó un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera. Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con su marido, identificado como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años y origen atino. La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua el camarero a que se peleara con él.

Un hombre de una etnia que no podemos decir muerde a una gaviota por robarle la comida del McDonald's

"TIENES DOS SEGUNDOS ANTES DE QUE TE DISPARE"

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara. Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, cogió una pistola y regresó. Antes de abrir fuego le advirtió: "tienes dos segundos antes de que te dispare".

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no ha aparecido) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa. 

Tiene suerte de que esto pase en Estados Unidos. Si esto llega a ocurrir en nuestro país, le ponen un abogado de oficio y Podemos lo defiende contra el racismo español. ¿Recuerdan el caso de Ana Julia Quezada y el asesinato del pequeño Gabriel Cruz

Podemos no quiere que Ana Julia Quezada pase toda su vida en la cárcel


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.