Última actualizaciónDom, 12 Jul 2020 9pm

Menas revientan la cabeza a botellazos a un hombre en la Casa de Campo de Madrid

inmigrantes menas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La violencia en el interior y las inmediaciones de la Casa de Campo de Madrid no cesa. Pese al incremento de la vigilancia policial en el entorno de las estaciones de Metro de Batán, Casa de Campo, Alto de Extremadura y Lago, así como en el propio parque, son varios los sucesos ocurridos en los últimos días relacionados con robos y agresiones. El diario ABC ha tenido acceso a dos de las denuncias interpuestas en un contexto marcado por la primera gran protesta vecinal, llevada a cabo el pasado domingo, para pedir a la Comunidad de Madrid la vuelta del antiguo albergue juvenil Richard Schirrmann, convertido desde enero de 2019 en un recurso habitacional de emergencia para los menores extranjeros no acompañados (menas) llegados a la región.


Detenido un hombre SIN NACIONALIDAD por violar durante meses a una mujer que secuestró en Alicante

violacion abuso sexual

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre que presuntamente ha tenido encerrada durante varios meses en su domicilio a una mujer con la que se casó a raíz de un trato con la madre de la víctima para que esta pudiera residir en España. Al parecer, este individuo agredía a la mujer sexual, física y verbalmente a diario y la retenía con ayuda de dos familiares, también arrestados.

Detenidos 3 rumanos por robar dos monos y abandonarlos en una parada de autobús

rumano

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La Guardia Civil ha detenido en Madrid al presunto comprador de dos primates y está investigando a otras dos personas más por su relación con la sustracción de estos animales que posteriormente fueron abandonados en una parada de autobús. El detenido y los investigados están relacionados con los delitos de tráfico ilícito de especies protegidas y maltrato animal.

Una familia de 11 pakistaníes expande el coronavirus desde su badulake de Palma

pakis

Al menos 11 personas de una misma familia, todas ellas en Son Gotleu (Palma), han dado positivo por coronavirus. La Conselleria de Salut ha concretado que todos los casos son asintomáticos y que los afectados han sido hospitalizados para garantizar un correcto aislamiento. Según ha podido conocer MEDITERRÁNEO DIGITAL, todos son de nacionalidad pakistaní y regentan una tienda en la ciudad.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.