SE4
Última actualizaciónMar, 28 Ene 2020 9pm

Una madre feminazi incumple el régimen de visitas y mata a su hija de 5 años en un hotel de Logroño

adriana logrono

La pareja estaba divorciada y la niña vivía con su padre, que denunció ayer noche que la pequeña no había vuelto a casa. La Policía Nacional no descarta aún ninguna hipótesis en la investigación del fallecimiento de la menor, de 5 años, aunque todo apunta a un homicidio. Madre e hija se registraron en el hotel logroñés ayer mismo.


Detenido un peluquero dominicano por clavarle las tijeras a su compañero marroquí

peluquero dominicano

Alam I.L., un peluquero de Valencia que está acusado de clavarle unas tijeras de cortar el pelo a un compañero de trabajo en febrero de 2019, se enfrentará a una pena de siete años de cárcel por intento de homicidio y otro año más por el delito de amenazas, en el juicio que celebrará contra él la Audiencia de Valencia el próximo miércoles.

Detenido un marroquí por eyacular sobre una mujer que hacía pasatiempos en el Metro de Madrid

metro madrid

La Justicia ha declarado firme la condena de 3.600 euros de multa a un hombre que en noviembre del año pasado se masturbó en un vagón de Metro de Madrid hasta eyacular encima de una mujer. La Audiencia Provincial de la capital confirma la condena por abusos sexuales y también que debe indemnizar a su víctima con mil euros.

Un magrebí intenta quemar a su mujer, acuchilla a dos agentes y acaba abatido a tiros por la policía

policias

Un hombre de unos 50 años y con múltiples antecedentes penales ha muerto tras ser abatido por disparos de la Policía después de apuñalar a dos agentes en la calle Caranavajos número 12, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, según ha informado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

Se multiplican en España los secuestros virtuales

secuestro virtual

La rápida respuesta de los agentes de la Policía Nacional ha impedido en Madrid que la víctima de un secuestro virtual llegara a desembolsar hasta 10.000 euros para evitar que su hija sufriera ningún daño. Antes había recibido una llamada de teléfono en la que la amenazaban con cortarle un dedo a la supuesta rehén, quien en realidad se encontraba en perfecto estado, en su puesto de trabajo habitual. Esta modalidad delictiva es conocida como secuestro virtual, una estafa que durante el pasado año 2019 dejó a la Policía Nacional 130 casos, de los cuales llegó a haber un desembolso económico en cinco de ellos y en dos se pudo recuperar ese dinero. Bajo el hashtag #NoEsReal, los perfiles de la Policía Nacional en redes sociales ofrecen información y consejos sobre cómo reaccionar en caso de recibir una llamada de este tipo.

5 inmigrantes marroquíes siembran el pánico en Zaragoza en una batalla campal contra la policía

batalla campal zaragoza

Batalla campal en Zaragoza. Los vecinos de la calle de Ramón Pignatelli y su entorno parecen condenados a no pasar ni una madrugada en paz: ni siquiera la de Nochebuena. De hecho, sobre las 6.00 del pasado 25 de diciembre se produjo una reyerta multitudinaria frente a un edificio okupa en la que se vieron implicadas una veintena de personas y resultaron heridos cinco agentes de la Policía Nacional. Según consta en el atestado que este jueves se entregó a la titular del Juzgado de Instrucción 4 de Zaragoza, en funciones de guardia, nada más llegar al lugar de los hechos los funcionarios fueron recibidos con una lluvia de objetos: entre ellos, cuchillos, tijeras, botellas de cristal, barras metálicas, sillas y hasta un extintor. Parece que ninguno alcanzó a los agentes, pero varios resultaron lesionados al tratar de reducir y detener después a los agresores, que se habían refugiado en una de las viviendas del inmueble.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.