Última actualizaciónMar, 11 Ago 2020 9pm

Sucesos España

Persiguen por los tejados de Valencia a un inmigrante que le dio una paliza a su mujer porque no le gustaba la cena

detenido policia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en el distrito de Transìts en Valencia a un hombre de 40 años, y origen ruso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras agarrar del pelo y golpear contra el suelo a su pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media de la noche cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un domicilio del distrito de Transìts en Valencia, donde al parecer había una mujer pidiendo auxilio.

Un marroquí le da una paliza a su mujer española para quitarle la tarjeta de crédito

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar, donde varios vecinos que se encontraban asomados al balcón les indicaron que en uno de los domicilios se escuchaba una fuerte discusión y una mujer pidiendo auxilio.

Los agentes localizaron en la azotea del edificio a un hombre retenido por unos vecinos, y averiguaron que momentos antes, estas personas habían escuchado una fuerte discusión y a una mujer pidiendo auxilio desde una vivienda colindante, por lo que no dudaron en llamar a la puerta de la misma, la cual abrió el sospechoso, circunstancia que aprovechó la mujer para salir corriendo y refugiarse en casa de unos vecinos, lo que provocó que al verse sorprendido, el sospechoso emprendió la huida por una ventana que daba al patio de la finca, para trepar hasta la azotea donde fue interceptado por los vecinos.

Un inmigrante sudamericano le da una panadera a su mujer por no tener la cena hecha

Continuando con las investigaciones los policías averiguaron que la pareja habría iniciado una fuerte discusión, propiciada por el disgusto del hombre con la cena que habría preparado la mujer, tras lo cual, al parecer, la agarró del pelo golpeándola contra el suelo y tapándole la boca cuando comenzó a gritar pidiendo auxilio. Todo ello, parece ser, en presencia de sus dos hijos menores.

Tras realizar varias gestiones, los agentes detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. El detenido, en situación irregular, ha pasado a disposición judicial que ha decretado una orden de alejamiento y no comunicación con la víctima.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.