Una madre feminazi mata a sus dos hijos y se suicida tirándose contra un camión
Última actualizaciónMié, 29 Ene 2020 5pm

Sucesos España

Una madre feminazi mata a sus dos hijos y se suicida tirándose contra un camión

 violobi

Son pueblos que su lugar en la hemeroteca a menudo solo lo encuentran en las páginas de sucesos. Pueblos donde todos los vecinos se conocen, donde muchos son familia. Pueblos que un día cualquiera del calendario quedan «conmocionados» –como suele adjetivar la crónica negra– por una herida que nunca más cicatrizará. Pueblos como Salitja (Gerona), en el que sus poco más de 300 habitantes jamás podrá olvidar que un día como hoy viernes una de sus vecinas supuestamente ha matado a sus dos niñas, de cinco y seis años de edad, y luego ha intentado suicidarse arrojándose contra un camión. No consiguió su propósito de inmediato pero la mujer, de 39 años, ha muerto horas después en el hospital a consecuencia de las graves heridas.

Los Mossos d’Esquadra lo tienen claro. No es que la del parricidio sea la principal hipótesis que la División de Investigación Criminal (DIC) de la Policía catalana, sino que «el escenario no deja ningún tipo de duda» sobre ello, ha explicado a los medios el jefe del área de investigación criminal de los Mossos en Gerona, Carles Martínez. Los investigadores han dado, además, durante una inspección ocular, con una azada que podría ser el arma con el que la mujer acabó con la vida de sus dos hijas. Fue el padre el que dio la voz de alarma llamando al teléfono de emergencias 112. Y es que cuando llegó a su casa de Salitja, en el municipio de Vilobí d’Onyar, se encontró con los cadáveres de sus dos pequeñas con evidentes signos de violencia, según han explicado fuentes policiales.

Una madre feminista estrangula y mata a su hijo de 7 años en Almería

Se suicida contra un camión

Tras asesinar a sus dos hijas, la mujer optó por el suicidio, arrojándose contra un camión en un puente de la autopista AP-7 a su paso por Salt, cerca de Vilobí. Llegó conduciendo su coche, aparcó el vehículo en uno de los laterales de la carretera y se lanzó contra un camión que circulaba por la vía, que no pudo hacer nada para evitar la embestida. Al menos un testigo vio la escena, según explican fuentes policiales. Esta persona pudo observar como, con sus ropas manchadas de sangre, se arrojó contra el camión. Pero no consiguió inicialmente su propósito de quitarse la vida, pese a haber recibido «un golpe muy severo», según los Mossos.

Un helicóptero la evacuó, en estado crítico, hacia el Hospital Trueta de Gerona. Allí los médicos la operaron de urgencia pero no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Acabó muriendo a las pocas horas a consecuencia de las graves heridas sufridas en el impacto con el camión. A raíz del suceso, dos carriles de esta vía principal de comunicación por carretera de España con Francia tuvo que permanecer cortada durante un buen rato hasta que por fin se pudo restablecer la circulación.

La madre de los niños de Godella era una feminista y antisistema del 15M

Como es natural, el padre de las víctimas, que, para más inri, fue quien se encontró con los cuerpos de sus dos criaturas con evidentes signos de haber sido asesinadas, tuvo que recibir atención psicológica por parte de los servicios sanitarios del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Tras el crimen, una comisión judicial, integrada por la titular del juzgado de instrucción numero 2 de Santa Coloma de Farners (Gerona) –que ha declarado, como es habitual, el secreto de las actuaciones–, el fiscal, la letrada del juzgado y un forense practicaron una inspección ocular en el escenario del doble parricidio.

El perfil en Facebook de la asesina de su bebé: feminista, animalista y ¡‘amante de los niños’!

Un pueblo en «shock»

En Salitja, sus 300 vecinos estaban «en shock». El pueblo quedó a primera hora de la tarde colapsado por la presencia de la comitiva judicial, furgones policiales que circulaban arriba y abajo y una avalancha de periodistas.

Desde el Ayuntamiento de Vilobí l’Onyar, al que pertenece el pequeño núcleo poblacional de Salitja, han confirmado la versión de los vecinos de que la familia, que era catalana, llevaba relativamente poco en el municipio. Se empadronaron allí en 2014, según detalló la alcaldesa, Cristina Mundet, que, en una breve comparecencia, ha explicado que las hijas no estaban escolarizadas en el municipio. Al parecer, la madre era quién daba clase a las pequeñas en su propia casa, según explicaron algunas fuentes cercanas a la familia. También relató la alcaldesa que, al menos documentalmente, todo pintaba normal en la familia: «Los servicios municipales no tienen constancia de ningún expediente abierto ni de bienestar social ni de ninguna otra área».

Dos feminazis lesbianas revientan el corazón a golpes a su hijo de dos años

En un comunicado, el Consistorio ha expresado su pésame por el infanticidio y ha mostrado su «rabia» por los «hechos tristes y lamentables». Por eso el Ayuntamiento ha convocado para este sábado a las 11.00 horas un minuto de silencio ante la Casa Consistorial para condenar este doble crimen que ha acabado con la vida de las dos pequeñas y que ha trastocado el pueblo.

Además, el Consistorio de Vilobí d’Onyar, que ha dispuesto ayuda psicológica tanto para el padre como para el resto entorno de la familia, así como para los niños que se relacionaban con las víctimas, ha decretado también tres días de luto y ha suspendido todos los actos previstos en homenaje a las víctimas. Incluso los que llevaban meses preparándose para recaudar dinero para La Marató solidaria que organiza cada cada Navidades TV3 y que se celebrará este domingo.

Todos los 'casos aislados' de violencia feminista de 2018 que los medios no te contarán

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.