Última actualizaciónSáb, 06 Jun 2020 1am

Sucesos España

Un marroquí, viola brutalmente a una anciana de 87 años 'porque le provocaba'

anciana silla de ruedas

El enésimo caso aislado. Una anciana de 87 años fue atracada y brutalmente violada en su propia casa, en la ciudad francesa de Lyon. Lo publica el portal ‘Lyonmag’.

La mujer, que vive en el 9º distrito de la capital, fue agredida sexualmente durante dos horas. Además, antes de marcharse, y con la anciana herida e inconsciente, aprovechó para robarle sus pertenencias.

Según confirmaron las propias autoridades francesas, el inmigrante, un hombre marroquí, ya había sido arrestado en varias ocasiones tras protagonizar violentos robos con fuera e intimidación.

Una anciana de 80 años, brutalmente agredida por tres marroquíes con 175 antecedentes

Fue detenido a las pocas horas por la policía francesa, tras analizar diferentes muestras de ADN que se recogieron en la vivienda de la anciana violada. 

Durante su custodia, y amparado por un abogado de oficio, el violador mintió en relación a su edad, asegurando que era menor, para no enfrentarse a la Ley francesa, algo que suele ser habitual entre los inmigrantes que llegan a la Unión Europea, ya que las legislaciones de los países defienden a los menores de edad.

Además, durante el interrogatorio, el atacante trató de convencer a los agentes franceses que la anciana le había dado permiso para mantener relaciones sexuales, y que lo provocó. Otro caso que no saldrá en los medios de comunicación del sistema.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.