La violan dos pakistaníes, le roban el dinero, el móvil y la dejan tirada en Valencia
Última actualizaciónDom, 29 Mar 2020 5pm

Sucesos España

La violan dos pakistaníes, le roban el dinero, el móvil y la dejan tirada en Valencia

violacion

Nuevo caso de una agresión sexual en Valencia. La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 20 y 25 años, de origen pakistaní, como presuntos autores de un delito de abuso sexual con penetración, hurto y delito leve de estafa.

De acuerdo con fuentes policiales, las investigaciones sobre esta nueva denuncia por la violación de una mujer se iniciaron el 16 de septiembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de que una joven se encontraba en un hospital de Valencia por una presunta agresión sexual.

Detenido un pakistaní por violar a dos 'nannys' que contrató para cuidar a sus hijos

Los policías se presentaron en el centro sanitario y averiguaron que la joven había sido localizada por una persona que la vio tirada en el suelo sobre las siete menos veinte de la mañana, por lo que avisó al 112, para posteriormente ser trasladada por una ambulancia al hospital.

Al parecer la joven había salido con una amiga y tras quedar a solas, tomó un chupito con un grupo de jóvenes y ya no recordaba nada más hasta el hospital, dándose cuenta en ese momento que le faltaba el teléfono móvil y la cartera con su documentación, 30 euros y la tarjeta bancaria. 

Durante las investigaciones los policías averiguaron que la tarjeta sustraída había sido utilizada en dos estaciones de servicio, con la que se habían realizados dos pagos en cada una, ascendiendo a 44 euros el total de los cargos.

Detenido un inmigrante pakistaní por violar a su hija en Valencia

Finalmente y tras varias gestiones identificaron a los dos sospechosos que fueron localizados y detenidos, como presuntos autores de los delitos de abuso sexual con penetración, hurto y estafa por el uso fraudulento de la tarjeta sustraída. Al segundo detenido le intervinieron el teléfono móvil de la víctima.

Los detenidos, ambos sin antecedentes, han pasado a disposición judicial. El magistrado de guardia decretó prisión para uno de ellos.

EXCLUSIVA. El 86% de todos los detenidos por violencia de género NO son españoles


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.